RUTA DE SENDERISMO POR LAS FUENTES Y MIRADORES DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de las delegaciones de Deportes y de Medioambiente y en colaboración con Fuente del Sol, organiza una ruta de senderismo por las fuentes y miradores del municipio. La actividad, que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Deportes en la Naturaleza’, tendrá 7 kilómetros de recorrido, los interesados pueden inscribirse a partir de las 17.00 de la tarde en la aplicación ReservaPlay.

 

El Delegado, Manuel Salvat, detalla que “las plazas son limitadas, por lo que anima a la ciudadanía a inscribirse cuanto antes para no quedarse fuera de un tipo de actividad que ha gustado mucho a los vecinos y a las vecinas de El Viso”. Salvat declara que la ruta se hará por el escarpe y por las zonas urbanas para conocer de la mano de Fuente del Sol cuales son las fuentes y los miradores del pueblo.

 

José Fernández, trabajador de la Delegación de Deportes, explica que la ruta circular de 7 kilómetros tendrá una duración de dos horas. La salida será en el Mirador de la Tablá el 27 de marzo a las 10.00 de la mañana. Fernández recomienda llevar calzado adecuado y ropa cómoda para que se pueda disfrutar plenamente de una actividad al aire libre y en contacto con la naturaleza.