REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA REFORMA DE LA CASA DE LA CULTURA

El Ayuntamiento sigue inmerso en el proyecto de reforma de la Casa de la Cultura por lo que ha tenido lugar una segunda reunión de trabajo convocada por el Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, y presidida por la Alcaldesa, Anabel Burgos.

El Delegado de Urbanismo ha explicado que “en esta reunión analizamos, tras unas semanas de trabajo, las diferentes propuestas para la Reforma y Ampliación de la Casa de la Cultura Antonio Machado. Así, con las premisas marcadas desde la Delegación de Urbanismo y las indicaciones hechas por el técnico y personal de Cultura pudimos trabajar sobre dos propuestas principales de actuación y transformación de los espacios. Bocetos y anteproyectos iniciales que marcan el camino y las directrices básicas para el cambio de este edificio”.

Falcón ha añadido que “es una satisfacción poder estar inmersos en esta idea, y analizar las propuestas presentadas con el objeto de decidir el camino a seguir a partir de ahora. Continuaremos trabajando e informando a la ciudadanía de cada uno de los pasos que demos en este ilusionante proyecto."

Por su parte la Alcaldesa ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos apostando fuerte por hacer realidad este proyecto ya que, sin duda, es una obra muy necesaria desde hace mucho tiempo, tanto por las condiciones del edificio, que necesita una reforma integral, como por el uso final que tendrá, ya que en la actualidad está infrautilizado y nosotros pretendemos darle la vida cultural, social y asociativa que merece”.