REORDENACIÓN DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA ROMERÍA

La Policía Local ha informado que motivo de la ROMERIA de Santa María del Alcor, que se celebra el próximo domingo 22 de Septiembre de 2013 se realizará una regulación especial del tráfico que afectará especialmente a su itinerario por calles :

San Pedro Nolasco
Real
La Muela
Corredera
Camino del Moscoso
Camino de la Vía.



La circulación por el casco urbano de la localidad se verá afectada de la siguiente forma:

La zona de salida se verá restringida al tráfico rodado desde las 06, 00 horas. Afectará a las Calles Sol, Tren, San Pedro Nolasco., Muela.

A esa hora no deberán permanecer vehículos en las calles San Pedro Nolasco, Real, Muela ( Zona de la Recovera ) y fachada de Plaza de Abastos en Corredera, procediéndose a retirada con grúa de los vehículos que permanezcan en el recorrido.

Ademas, hay que tener en cuenta que el itinerario de vuelta se realizará por la travesía y entrada en calle Rosario hasta la Capilla, por lo que no deberá haber vehículos estacionados en Plaza de Abastos y calle Rosario desde su inicio a la Capilla.



Además se verán afectadas las calles colindantes al itinerario, debido a las necesarias desviaciones del tráfico.

Se ruega a los conductores prevean itinerarios alternativos, especialmente la circunvalación de la A-398 y respeten la señalización circunstancial así como colaboren con los Agentes de tráfico y la Organización para el mejor disfrute de las fiestas por todos. Del mismo modo se hace hincapié en la prohibición de estacionar delante de las vallas de corte dado que, en caso de evacuación, impedirían el acceso y salida de vehículos de urgencias.