REORDENACIÓN DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CABALGATA DE REYES

El próximo día 5 de Enero de 2014, con motivo de los actos realizados por los Reyes Magos y la consiguiente Cabalgata vespertina, la Policía Local llevará a cabo una regulación especial de tráfico con las incidencias que a continuación se detallan.

Por la mañana, en torno a las 10,20 horas quedará cortado el tráfico rodado en la calle La Muela, con motivo de la concentración del Cortejo en la Plaza de la Recovera, de donde partirán a las 11,00 hacia la Parroquia pasando por Calle Corredera, Rosario y Santa María del Alcor, calles que durante el itinerario quedarán cortadas al tráfico. En las mismas circunstancias estarán la Plaza Sacristán Guerrero, calle Convento, Plaza del Ayuntamiento, calle Real, Muela, Nicaragua, Carlos Méndez y Avenida Primavera, que será el siguiente recorrido, haciendo parada en la Residencia de Ancianos de Calle Real y en la Casa de la Cultura de Avenida Carlos Méndez

Ya por la tarde, a las 15,00 horas se comenzará a retirar vehículos de las calles afectadas por el recorrido de la Cabalgata, que será el siguiente:

Salida nave del Ateneo, calle Carpinteros en Poliviso
Avenida del Comercio, Poliviso.
Avenida del Trabajo
San Laureano
Rosario
Corredera
Jiménez Muñoz
Alcalde Gil López
28 de Febrero
Avenida de Blas Infante
Manuel Jiménez León
Juan XXIII
Juan Bautista
Feria
Muela-Recovera
Real
Finalización en San Pedro Nolasco


Las mencionadas calles se irán cortando según las necesidades para regular el tráfico.

Se ruega a las personas que vayan a circular con sus vehículos ese día tomen vías alternativas, especialmente la Variante de la Carretera A-398, ya que por lo extenso del itinerario se verán afectadas numerosas calles de la población.

La Policía Local agradece a los conductores la pronta retirada de los vehículos de las calles afectadas y su colaboración para el mejor disfrute del evento. Si los conductores retiran pronto los coches, los policías pueden destinarse a otras labores también necesarias para dicho día.