REGULACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO LOS DÍAS 11 Y 12 CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

La Policía Local ha elaborado un plan especial de tráfico con motivo de las Fiestas Patronales que afectará principalmente a los días en los que se desarrollen actividades o bien de culto religioso o bien las organizadas por el Ayuntamiento.

 

Así, los eventos de las fiestas patronales que afectarán al tráfico comenzarán en la tarde-noche del día 11 de septiembre. A las 20,00 horas de ese día, a fin de impedir el paso de vehículos por el entorno de la Plaza Sacristán Guerrero, se llevará a cabo el corte al tráfico rodado de las calles Convento, La Palma y Santa María del Alcor hasta el número 13. Tampoco se permitirá el estacionamiento en la fachada de la Iglesia ( Lonja ).

 

El día siguiente, 12 de Septiembre, se producirá la misma regulación del tráfico pero a partir de las 12,00 horas, así como el impedimento de estacionamiento en la fachada de la Iglesia ( Lonja).


La próxima semana se informará de la regulación prevista con motivo de la carrera nocturna “Corazón de los Alcores” y de la misa de romeros, los días 17 y 19 respectivamente.