REGULACIÓN DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA MARCHA CICLOTURISTA ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ

Con motivo de la marcha cicloturista “Antonio García Martínez” que se celebra el próximo domingo 6 de septiembre la Policía Local ha establecido una regulación especial de tráfico.

La salida tendrá lugar desde el Pabellón Santa Lucía a las 08,30 horas, por lo que la Avenida de la Piedra El Gallo quedará cortada al tráfico una hora antes debido a los preparativos y concentración de participantes. Igualmente, desde las 06,30 horas de esa mañana quedará prohibido estacionar en la fachada del Pabellón, hasta la rotonda de la Avenida de Mairena.

Una vez se produzca la salida se irán sucediendo los cortes en las calles afectadas por el itinerario de la prueba: Avenida Piedra del Gallo, Avenida de Mairena, Glorieta de la Coronación ( Cruz Roja ), donde se adentrará por la Avenida de la Trocha en el término municipal de Mairena. Tras un recorrido por la localidad vecina, entrará de nuevo en El Viso por la Glorieta de la Coronación, recorriendo la travesía de El Viso del Alcor, afectando a los cruces con Avenida de Andalucía, Muela y Feria, Jiménez Muñoz, Santa Ana y Pozo, y Corredera con San Laureano y Tinajas. A partir de ahí recorre Tinajas y Huerto Ponce para alcanzar la Variante y proseguir sentido Tocina.

La vuelta a la localidad se producirá en torno a las 14,00 horas, afectando al mismo itinerario de ida, es decir, calle Huerto Ponce, Callejón de las Tinajas, Corredera y Nicaragua hasta su cruce con Avenida de Andalucía y, en esta, hasta la Glorieta de la Piedra del Gallo y Avenida de la Piedra del Gallo, para finalizar en el Pabellón Santa Lucía.

Para más información sobre el recorrido completo pueden consultar el siguiente enlace: http://andaluciaciclismo.com/node/2385

La Policía Local ruega a los conductores que atiendan la señalización de los Agentes de Policía y Guardia Civil, de miembros de Protección Civil y de la Organización, así como busquen itinerarios alternativos, especialmente la Variante de la Carretera A-398.

 

rueda vergara