REGULACIÓN DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI

La Policía Local ha informado de que con motivo de la festividad del Corpus Christi varios eventos afectarán a los estacionamientos y tráfico rodado.

 

Así, el sábado día 28 de mayo, a partir de las 19,30 horas quedará prohibido el estacionamiento en el tramo de Calle Rosario entre calles Maestro Seri y Horno, lugar donde se celebrará el acto de entrega de los premios del concurso convocado por la Delegación de Fiestas.

 

El domingo 29 de Mayo, la Procesión del Corpus llevará consigo la prohibición de estacionar en el recorrido siguiente: Plaza Manuel Roldán El Campanero ( Fachada de la Iglesia ), Calle Conde de Castellar, Esquina de calle Concento con San Pedro Nolasco, Rosario, y Santa María del Alcor. La salida está prevista para las 09,00 horas de la mañana, comenzando a retirar los coches a las 06,30 horas, a fin de que los vecinos puedan engalanar las fachadas y plazas.

 

Como es habitual se ruega el uso de vías alternativas así como respeten las señales de los agentes de la autoridad y de la señalización circunstancial.