RECOGIDOS 300 KILOS EN LA OPERACIÓN KILO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPERANZA HUMANITARIA

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, y Unidad Dragons Sevilla Airsoft organizaban el pasado domingo 18 de diciembre una actividad de airsoft con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos que se destinan a la asociación Esperanza Humanitaria.

 

El Teniente de Alcalde, Juan Jiménez, ha hecho balance de la jornada al señalar que “estamos muy satisfechos con la actividad ya que participaron un total de 170 personas llegadas de toda la provincia de Sevilla, algunas a título particular y otras muchas en grupos o unidades que es como se denomina en este juego. Se recogieron algo más de 300 kilos de alimentos lo que es una muy buena noticia, la asociación de hecho está muy contenta porque el objetivo es poder ayudar a familias de El Viso que lo están pasando mal y esta recogida supone un alivio”.

 

El Presidente de la Unidad Dragons de Sevilla, Raul Lledó, por su parte ha agradecido a todos los participantes su contribución ya ha añadido que “nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración para poder montar esta partida. Como presidente de la unidad Dragons de Sevilla quiero decir que estamos super orgullosos y super contentos de la recogida que hemos conseguido y que van a ayudar a cuarenta o cuarenta y cinco familias de El Viso”.

 

Por su parte el Presidente de la Asociación Esperanza Humanitaria, Joaquín Campanario, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la Unidad Dragons así como la del resto de unidades que han participado y ha afirmado que “estamos muy contentos ya que hemos recogido algo más de trescientos kilos de alimentos que de hecho ya hemos repartido entre familias de El Viso para que ya los puedan tener durante estas fiestas. Nosotros trabajamos para la gente de El Viso y desde aquí lanzo un llamamiento para que sean muchas las personas que quieran colaborar con nosotros”.

 

balance jornada airsoft

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

balance jornada airsoft