RECITAL FLAMENCO DE MIGUEL ORTEGA EL SÁBADO 26 DE OCTUBRE

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Peña Flamenca “El Rincón del Pilar” organizan, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, un recital flamenco con Miguel Ortega al cante y la guitarra de Jesús Guerrero.

Será el sábado 26 de octubre a las 21,30 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “será, sin duda, un gran espectáculo que no nos podemos perder ya que Miguel Ortega, nacido en Los Palacios en 1975, es un artista ya consolidado que presenta una larga trayectoria avalada por cantidad de premios entre los que cabe destacar los varios conseguidos en el Festival Nacional del Cante de las Minas, en donde ha sido Primer Premio por Alegrías, Soleares, Mineras, Cartageneras y Seguiriyas en diversas ediciones del Festival”.

Ha explicado el Delegado que también fue finalista en el Concurso Flamenco Antonio Mairena (1997 y 1998) y en la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla (1998 y 2000) y que ha cantado para bailaores tan importantes como El Mistela, Isabel Bayón, Javier Barón y Belén Maya y ha sido artista invitado en el Ballet Nacional de España.

Ortega tiene varias colaboraciones discográficas con otros artistas como Vicente Amigo, así como su propio disco “Una mirada atrás” que grabó en 2010.

Se ruega puntualidad.