RECITAL FLAMENCO DE INMACULADA MARTÍN

Será el sábado 5 de marzo en la Casa de la Cultura

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un recital flamenco a cargo de la cantaora local Inmaculada Martín acompañada de la guitarra de Manuel Herrera, que tendrá lugar el sábado 5 de marzo a las 19:00 h. en la Casa de la Cultura.

 

La entrada-donativo es de 3 € que puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco, en la Biblioteca Municipal o en el Centro Cívico Huerto Queri. También podrá adquirirse el día del recital en taquilla, desde una hora antes del comienzo, en caso de quedar entradas disponibles. La recaudación se destinará a la Residencia San Pedro Nolasco.

 

Organiza el Ayuntamiento de El Viso del Alcor con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla y la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco.

 

 

INMACULADA MARTÍN

 

Inmaculada Martín (El Viso del Alcor, 1984), comienza su andadura artística a la temprana edad de 8 años, demostrando sus grandes facultades para el arte flamenco andaluz, ganando el PRIMER PREMIO INTERNACIONAL “Somos los niños” (Antena 3 televisión), en el cual se presenta representando a España.

 

Ha sido:

1º PREMIO en el Concurso Nacional de Saetas de la fundación Cristina Heeren de Sevilla, 1999

1º PREMIO Nacional de Saetas de MÉRIDA 2003.

PREMIO de la Silla de Oro de MADRID a los Cantes poco Interpretados.

1º PREMIO a la MEJOR VOZ en la LINEA DE LA CONCEPCIÓN.

2º PREMIO concurso Nacional Ciudad de Carmona.

2º PREMIO de saetas en Jerez de la Frontera.

2º PREMIO de flamenco en Jerez de la Frontera.

 

Ha sido finalista en Los Cantes de las Minas de la Unión en 2004.

 

Ha compartido cartel con cantaores de la talla de Naranjito de Triana, José de la Tomasa, Calixto Sánchez, Terremoto de Jerez, Nano de Jerez, Aurora Vargas, Carmen Linares, Manuel Molina, El Pele, Arcángel, etc. Acompañada por las guitarras de Manolo Franco, José Luis Postigo, Manolo Herrera o Eduardo Rebollá.

Actualmente , se dedica a ofrecer RECITALES Y FESTIVALES DE FLAMENCO por toda la geografía Española: Andalucía, Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla y León , Barcelona, etc.