REABIERTO EL PABELLÓN NERO TRAS LA REFORMA DE LAS INSTALACIONES

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, informa que el Pabellón Nero ya se encuentra disponible para los deportistas visueños. El Alcalde, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han estado presentes en la reapertura de unas instalaciones en las que se ha cambiado la pista a una nueva de imitación al parqué, reparado las paredes de madera y las molduras del pasillo de vestuarios, pintado el suelo interior del Pabellón y arreglado distintos desperfectos. También se ha comprado maquinaria de limpieza.

 

Gabi Santos ha mostrado su satisfacción por una reforma que ha dotado a las instalaciones “de otra imagen” y que aporta a los deportistas una nueva pista de mayor grosor que les permitirá evitar lesiones y amortiguar el impacto de las caídas. Santos ha felicitado al Delegado de Deportes por el trabajo que ha realizado su Delegación en el Pabellón Nero. “El Pabellón Nero ha quedado impresionante, se ha trabajado con mucho cariño en estas instalaciones en las que se seguirán haciendo nuevas mejoras como la incorporación de nuevas gradas”, ha declarado el Alcalde.

 

Manuel Salvat ha agradecido el apoyo del Alcalde en una reforma en la que el Pabellón Nero “se ha convertido en una instalación que hará las delicias de los deportistas visueños y de aquellos que nos visiten”. Este Pabellón es utilizado especialmente por el Club Balonmano Viso, el cual ha venido realizando sus entrenamientos en la pista exterior del Polideportivo San Sebastián y en el Pabellón Santa Lucía, por lo que Salvat ha querido agradecer la predisposición y compresión del Club durante las obras. “Con esta reforma se constata el compromiso que tiene este Ayuntamiento con el deporte visueño y con el Club Balonmano Viso, el cual es referente del deporte femenino en la Comarca de los Alcores”, ha concluido el Delegado.