PUBLICADA LA PARTE DE LA BOLSA DE EMPLEO QUE NO SE PUDO CONSULTAR CON EL LISTADO INICIAL

La Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento ha procedido a la publicación de una parte del listado de la bolsa de empleo que no se publicó la pasada semana.

 

El Delegado de Recursos Humanos, Juan Jiménez, ha explicado que “algunas personas no pudieron ver su puntuación en la bolsa porque no figuraban, una vez subsanado este error y ya realizada la baremación por parte de los técnicos ya hoy se ha publicado esa lista tanto en elAyuntamiento como en la sede electrónica como en el edificio de Servicios Sociales.

 

A partir de mañana se establecen cinco días hábiles para poder reclamar, así el martes 24 de noviembre es el último día de reclamación para aquellas personas que estén en este listado, ya que para el resto finalizó y ya ha salido el anuncio de las alegaciones admitidas y desestimadas.

 

El Delegado ha pedido disculpas “a aquellas personas que no figuraban en el listado inicial y que se hayan podido sentir apartadas, desde luego esa no ha sido nuestra intención y hemos intentado subsanar el error en el menor tiempo posible y aprovecho para además agradecerles su paciencia”.

 

En el siguiente enlace se puede consultar tanto las alegaciones estimadas como el listado