PUBLICADA LA LISTA PROVISIONAL DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN.

Las Delegaciones de Mujer y de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha publicado las listas provisionales del Programa adicional extraordinario de ayuda a la contratación 2016.

 

la Delegada de Mujer y de Servicios Sociales, Pilar Praena, ha explicado que “hace un tiempo se iniciaba todo el proceso de este programa extraordinario de ayuda a la contratación y ya se ha publicado la lista provisional”.

 

En cuanto a los datos la Delegada ha señalado que “en este programa hemos atendido un total de 333 solicitudes de las que 266 han sido favorables y 67 desestimadas. Los motivos de desestimación de las solicitudes han sido por superar los límites económicos establecidos en los requisitos, un total de 28 solicitudes, por falta de documentación, 37, y 2 por presentar la solicitud fuera de plazo.

 

Praena ha añadido que “por tanto las 333 personas que han presentado la solicitud pueden ver el listado y la puntuación definitiva. Ahora se establece un plazo de tres días para presentar las alegaciones. Una vez concluido este plazo se publicará la lista definitiva y se comenzará a contratar”.

 

También ha explicado la Delegada que el programa establece unas categorías como herrería, jardinería, peón de limpieza viaria y electricidad, entre otras por lo que “en función de las necesidades que tenga el Ayuntamiento en estos servicios se irá llamando a las personas que están en la lista. Además los contratos pueden ser de entre quince días y tres meses y como lo que queremos es repartir el trabajo entre el máximo de personas posible, serán de dos meses”.

 

El listado provisional se puede consultar en el Ayuntamiento, en la Delegación de la Mujer y en el siguiente enlace