PUBLICADA EN EL BOP LA CONVOCATORIA PARA SIETE PLAZAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL POR OPOSICIÓN LIBRE

La Delegada de Recursos Humanos, Pilar Praena, ha informado que en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se ha publicado esta mañana, martes 7 de mayo, la oferta de empleo público del Ayuntamiento para siete plazas de la administración general, una de notificador/a, una de auxiliar administrativo/telefonista, una de auxiliar telefonista y cuatro de auxiliar administrativo. Estas son plazas de oferta pública de empleo libre.

 

Praena ha explicado que “esta convocatoria se ha publicado en el BOP, donde se puede ver la documentación a presentar y temario, ahora hay que esperar a que se publique en el BOJA y en el BOE, una vez publicado en éste último comenzará el plazo de presentación de solicitudes”.

 

Las oposiciones tendrán exámenes y pruebas para valorar la puntuación, a la vez se creará una bolsa de empleo para necesidades del Ayuntamiento, por lo que se anima a los visueños a que concurran en ella.

 

Praena se ha mostrado satisfecha y ha agradecido la labor de los técnicos y de la Delegación de Recursos Humanos y ha señalado que “intentamos con esta oferta pública de empleo solventar el problema de personal del Ayuntamiento. Además vamos cumpliendo con el compromiso de crear igualdad de oportunidades para que todo el mundo pueda optar a una plaza de trabajo del Consistorio que anteriormente se había ocupado de forma irregular”.

En el siguiente enlace se puede acceder a la convocatoria bop7 mayo 2019 convocatoria aux adm