PUBLICADA EN EL BOP LA CONVOCATORIA PARA SEIS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL

La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha dado a conocer que el pasado viernes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las seis plazas de Policía Local que se contemplaba en la oferta pública de empleo del 2018.

 

Burgos ha explicado que “esto se debe a cuatro años de trabajo para mejorar la plantilla de la Policía. Estas se suman a la que ya se publicó anteriormente el dos de mayo y que correspondía a la oferta pública de empleo de 2017 por lo que desde el gobierno estamos muy satisfechos”.

 

Tras esta publicación hay que esperar a que se publique tanto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía como en el del Estado, BOJA y BOE, respectivamente.

 

Ha explicado la Alcaldesa que “estas seis plazas corresponden a la subescala servicios especiales, grupo C1 y nivel complementario de destino 18. Una convocatoria de oposición libre en cobertura de plaza en propiedad. Con esto vemos cumplido el objetivo que nos marcamos y ahora habrá que esperar los trámites burocráticos para que se incorporen”.

 

Por último, Burgos ha añadido que “esta noticia hace que se sienten las bases para que nuestra plantilla de policía de una vez por todas cuente con los efectivos necesarios. Por último me gustaría recordar que la plaza que ya se anunció la pasada semana tiene como fecha límite de inscripción el 31 de mayo”.

 

EN EL SIGUIENTE ENLACE SE PUEDE ACCEDER A LA PUBLICACIÓN DEL BOP anuncio bop convocatoria seis policias