PRIMER PREMIO PARA EL VISO TRAS LA CLAUSURA DEL "SEGURO QUE TE MUEVES"

El complejo Blanco White de Sevilla ha acogido la clausura del programa de educación vial “Seguro que te mueves” que imparte la Diputación de Sevilla junto a los Ayuntamientos de otros municipios entre los que se encuentra El Viso del Alcor.

Un grupo de 25 jóvenes de tercero de ESO del Instituto Blas Infante ha participado en esta edición del programa que ha contemplado dinámicas de aprendizaje teórico, basadas en la normativa y las experiencias de agentes externos, a las que se han sumado una serie de acciones prácticas como el día de la multa simbólica.

El grupo visueño además se ha alzado con el primer premio en un reto que establecía el programa a través de internet de forma voluntaria por lo que estos jóvenes, junto a su monitor Alfonso Roldán, disfrutarán de un día en el parque de atracciones Isla Mágica.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha afirmado que “nos sentimos desde la Delegación muy contentos con esta experiencia porque los chavales han aprendido mucho y porque, sobretodo, han dado ejemplo de constancia, de saber trabajar en grupo y de querer superarse día a día. Me siento muy orgullosa de todos ellos”.