PRESENTADO EL CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO

ciento veinte mujeres participan en este curso

El Alcalde, Manuel García, ha presentado el curso de Corte y Confección que organiza la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento y que se imparte a un total de seis grupos distintos desde el próximo 1 de febrero hasta el 31 de mayo.

García, que ha estado acompañado por la Delegada de participación, Marina Martín, ha dado la bienvenida a las participantes y las ha animado a “aprovechar bien este curso ya que estamos convencidos de que el esfuerzo que realizamos desde el Ayuntamiento merece la pena al tratarse de una actividad muy práctica y dinámica”. Y ha añadido que “este curso, es muy útil además en este tiempo que vivimos, en el que podéis dar el paso a diseñar y fabricar vuestras propias ideas, tanto a nivel individual como de cara a nuevas perspectivas laborales”

El Ayuntamiento organiza este curso a través del Plan de Emple@ 30+ de la Junta de Andalucía, dentro del Programa denominado Iniciativa de cooperación social y comunitaria para el impulso del empleo. Van a participar un amplio número de alumnas ya que se han establecido un total de seis grupos. La monitora responsable es Mª Carmen Montesino Jurado, que ha sido elegida tras el sistema de selección correspondiente en este plan de empleo.

Se han establecido seis grupos, tres en horario de mañana y tres en horario de tarde, en los centros Cívicos Huerto Queri y Calvario, con un máximo de 20 participantes por cada grupo.

SESIONES DE MAÑANA (Centro Cívico Calvario).
Grupo I: Lunes y Viernes de 9.30 a 11.30 horas.
Grupo II: Lunes y Viernes de 11.30 a 13.30 horas.
Grupo V: Martes y Jueves de 9.30 a 11.30 horas.
SESIONES DETARDE (Centro Cívico Huerto Queri).
Grupo III: Lunes y Viernes de 16.00 a 18.00 horas.
Grupo IV: Miércoles y Viernes de 18.30 a 20.30 horas.
Grupo VI: Martes de 16.00 a 18.00 horas y Jueves de 19.00 a 21.00 horas.

pres curso corte y confecc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres curso corte y confecc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres curso corte y confecc