PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ 2019

El Patio del Ayuntamiento ha acogido la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de la Santa Cruz que este año ha realizado José Manuel Peña Jiménez.

 

En el cartel predomina el color blanco, el mismo color en el que está presente la Cruz configurada desde su “no existencia” con el reclamo de las flores. El colorido más intenso llega de la mano del entorno de la Parroquia de Santa María del Alcor vista desde la Plaza Sacristán Guerrero y, en contraposición. En blanco y negro unas niñas flamencas con las que el autor plasma su “alma y corazón”.

 

En el acto, presidido por la Alcaldesa, Anabel Burgos, también han estado presentes la pregonera de las Fiestas de este 2019, Almudena Tarancón Jiménez, y el Delegado de Fiestas, Enrique Silva, quien ha mostrado su satisfacción “no sólo por el buen cartel que nos ha realizado José Manuel sino porque para nosotros es un privilegio que haya aceptado nuestro encargo un artista de su trayectoria que, sin duda, contribuye, a engrandecer, aún más si cabe, nuestras fiestas”.

 

La Alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento para el autor del cartel y también de felicitaciones “enhorabuena José Manuel, ha dicho, y gracias por este cartel que ya es de toda nuestra gente, por su composición, por su color, por su luz, que refleja la alegría que vivimos todo un pueblo nada más llegar la primavera”.

 

Burgos ha añadido que “el cartel presagia los distintos momentos que habremos de tener, disfrutar y vivir en unos excelentes días de la Cruz en amistad, fraternidad y concordia todos y cada uno de los habitantes de nuestra tierra así como las personas que nos visiten”.

 

Por último tanto el Delegado de Fiestas como la Alcaldesa, han invitado a los asistentes a disfrutar de estos días, a saborear los momentos previos a nuestra fiestas de la Santa Cruz y a acudir al pregón que pronunciará Almudena Tarancón el próximo viernes 10 de mayo a las 21,30 horas en la Caseta Municipal.

 

En el acto, además de los reconocimientos al autor del cartel, el Delegado de Fiestas hizo entrega de una reproducción del cartel al Presidente de la Asociación Cultural Amigos de El Vis, Baldomero Alba.

 

IMG_4131

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4133

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4136

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4141

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4145

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4154

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4158

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4161

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4167