PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS SUEÑOS EN EL TIEMPO” de ANTONIO BORREGUERO SÁNCHEZ

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge el jueves 9 de mayo a las 20:30 horas la presentación de la novela “Los sueños en el tiempo” del autor local Antonio Borreguero.

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “el libro ha sido publicado por Letrame grupo editorial y será presentado por Inma Martín, maestra, autora del libro de relatos “Entre andenes” y del cuento infantil “Un regalo para Frodo”. Asimismo es coordinadora del Club de lectura que lleva su nombre y miembro del Club de lectura “Calíope”.

 

Ha explicado Jiménez que “Los sueños en el tiempo” es una obra donde el autor, “a través de un narrador omnisciente, nos da a conocer la vida y vicisitudes de una saga familiar”.

 

Es un libro que brilla por su perfil literario, ya que el hilo narrativo está logrado, los personajes son muy reales y nada ocurre por casualidad, sino que es una argucia del autor para ir trasladándonos con interés del principio al fin de los acontecimientos. Es un libro que, a pesar de su lenguaje literario y cuidado, muy poético al principio, no resulta pesado ni tedioso, sino más bien agradable al oído del lector, ofreciendo una buena lectura, tanto amena como instructiva y curiosa.

 

ANTONIO BORREGUERO SÁNCHEZ (El Viso del Alcor, 1955) es autor de 3 poemarios: Ante el espejo, A ras del suelo y Veinte poemas de herida, amor y vida. Otros libros del autor son: La Taberna y don Fermín de Santillana; Agua Fría y otros relatos.

Los sueños en el tiempo es su primera novela.

Es colaborador de La Voz de El Viso, donde publica mensualmente un relato. Igualmente, ha sido jurado del concurso literario José María de los Santos. Actualmente trabaja en un libro de relatos y una novela.

 

Por último recordar que el libro lo podrán adquirir el día de la presentación en el Centro Cultural o contactando con el propio autor.

 

portada-los-sueños-1400-345x483