PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA FLOR DE LA RAÍZ” DE VICTORIA ELIZABETH NOWAK Y JOSÉ CARLOS ARELLANO

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha informado de la presentación de la novela “La flor de la raíz” que tendrá lugar en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi el próximo VIERNES 17 DE FEBRERO A LAS 20,00 horas.

El libro “La Flor de la Raíz” no es una nóvela de héroes o de sociedades secretas: es una mezcla de géneros que incluye ficción, historia y realidad, en la que conoceremos la raíz del alma, esa raíz que nos marcará el camino y el destino, quizás parafraseando aquello que dice: “”Tal vez, sólo tal vez, estás buscando en las ramas lo que encontrarás en las raíces”. La entrada será libre hasta completar aforo. En la presentación se dispondrá de ejemplares a la venta, que los autores podrán firmar.

SINOPSIS

Elizabeth, estando en la casa de su madre descubre en un bolso una moneda de oro del año 1872 del Imperio Austrohúngaro -ducado-. A raíz de este descubrimiento todo cambiará, conoce a José Carlos, un historiador español que le ayudará a descifrar el gran misterio del ducado y el de su propia existencia, teniendo que enfrentarse ambos a una realidad dura; ella, a lo que había enterrado en su alma.
En la historia se cruza Sissi, la Emperatriz más famosa de todos los tiempos, Isabel de Baviera, que irá abriendo el camino para escribir otro final, uno nunca imaginado ni sentido y, así hallar juntas las respuestas a tantas coincidencias.
José Carlos, por otro lado, en un clic encuentra lo que tanto había soñado, pedido y anhelado; sin embargo lo que por herencia le pertenece no está a la vuelta de la esquina, y tendrá que tener la paciencia suficiente y la confianza, para llegar en tiempo y forma a unos planes divinos.

LOS AUTORES

José Carlos Arellano Ramos (Huelva, 1970) es licenciado en Geografía e Historia y poeta jabugueño, mientras que Victoria Elizabeth Nowak Hrádek (Buenos Aires, 1975) es Técnica Superior Aduanero y poeta argentina.