PRESENTACIÓN DEL LIBRO “GUÍA DE DESCODIFICACIÓN INFANTIL. SANANDO A TU NIÑO INTERIOR” DE TAMARA GARCÍA LEÓN

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge el VIERNES 10 DE JUNIO A LAS 20,30 horas la presentación del libro publicado por Letrame Grupo Editorial “GUÍA DE DESCODIFICACIÓN INFANTIL. SANANDO A TU NIÑO INTERIOR” . La entrada será libre hasta completar aforo. En la presentación se dispondrá de ejemplares a la venta, que la escritora podrá firmar.

Se trata de un libro enfocado en la autoayuda, para todos los públicos, en el que encontramos grandes herramientas que nos permitirán disfrutar de una vida más plena. Descubriendo un mundo nuevo con cada capítulo, comenzaremos a reconocer nuestras sombras a través de la descodificación.

Para la autora este libro nos permite conocer toda la información que hay oculta en nuestro inconsciente, pudiéndolo sacar a la luz con todos los ejercicios prácticos que contiene el libro.

En palabras de la autora “te animo a que te adentres en este mundo para comenzar a desprogramarte y para volver a programarte de una forma consciente. Sabiendo el por qué y el para qué lo has hecho”.

MARA GARCÍA es especialista en descodificación, terapias florares (esencias triunidad) y acompañamiento familiar en la crianza. Ha realizado cursos, talleres, conferencias, al igual que formaciones en descodificación y descodificación infantil.