PRESENTACIÓN DEL LIBRO “DE TI AL CIELO” DEL AUTOR LOCAL JESÚS MARTÍN. Reserva tu invitación.

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge el JUEVES 28 DE OCTUBRE A LAS 20,30 horas la presentación de esta novela “ De ti al cielo” del autor local Jesús Martín.

 

Aforo limitado. La entrada será por invitaciones que el autor reservará al público asistente, contactando previamente en el whatsApp: 638 391 639 o en el correo electrónico jesusviso89@gmail.com En la presentación se dispondrá de ejemplares a la venta, que el escritor dedicará a quien lo desee.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “una vez es para mi un honor poder contar con la presentación de un libro de un autor local, un joven autor, algo me enorgullece mucho. Y en esta ocasión adenmás con un tema en el que muchos lectores nos podemos ver reflejados ya que De ti al cielo es una novela de género romántico que trata sobre el amor y el desamor en la adolescencia. Idas y venidas del destino en una etapa de la vida convulsa, donde la inmadurez y la mayoría de edad, libran una batalla por ver quién manda en el día a día de chicos y chicas que lo único que desean es vivir. Sentir y disfrutar al máximo de su juventud, saborear nuevas experiencias sin perder un segundo”.

 

El autor ha adelantado que la novela se centra en “un Madrid diferente a los ojos del amor. Situaciones inesperadas, giros del destino; juventud a raudales. Vivir como si fuese el último día. Disfrutar cada momento. Correr hasta que los pies se cansen. Saborear un nuevo país, conocer nuevas personas... olvidar el pasado. Cicatrizar las heridas, sanarlas para seguir adelante. Hacerte fuerte, vencer el miedo, buscar la felicidad más allá del infinito. Nuevos horizontes, sonrisas buscadas, confesiones secretas, ilusiones imprevistas. Amistad, lealtad, compromiso; dudas, distancia, traiciones”.

 

Jesús Martín nació en Sevilla aunque reside en El Viso del Alcor. Es técnico superior en Imagen Audiovisual y Fotografía. Ha trabajado en medios de comunicación y como redactor en varias páginas web deportivas. También cuenta con colaboraciones en radio. Amante de la lectura histórica y escritor de género romántico, se embarca por primera vez en el mundo de la narrativa. Entre sus pasiones se encuentran la historia contemporánea y la geografía. Es un enamorado del fútbol y de Roma, ciudad por la que siente verdadero delirio.

rueda libro jesus