PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ÁNGELA, UN MISTERIO SIN RESOLVER" DE FARES DE CARLOS.

El Centro Cultural Convento de la Merced (C/ Convento, 10) acoge el jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas la presentación del libro “Ángela, un misterio sin resolver”, una novela de Fares de Carlos,  autor nacido en Madrid pero afincado en la urbanización Los Frutales del Alcor de la vecina localidad de Carmona.

El libro ha sido publicado por la editorial Punto Rojo y será presentado por Francisco Andrada Celdrán, licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla y profesor de Enseñanza Secundaria.

En la presentación colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

El autor ha adelantado que ha dedicado tres años a la creación de esta novela cuyo origen se encuentra en los cuentos que inventaba para dormir a sus hijas cuando eran pequeñas. De Carlos ha señalado que “Ángela, un misterio sin resolver, es una novela perteneciente al género fantástico”.

Así, en cuanto al argumento el autor explica que “en un pequeño pueblo aparece abandonado un bebé, que resulta ser una niña en algunos aspectos diferente a los demás. Cuando tiene catorce años, un hecho fortuito hace que surja en ella una naturaleza hasta ese momento ignorada, que la convertirán en el centro de malignas miradas y provocarán su llegada a un mundo desconocido, donde extraños personajes se ofrecerán para ayudarla”.

Fares de Carlos de Joz nació en Madrid en 1960. Es licenciado en filosofía y máster en filosofía y cultura moderna por la Universidad de Sevilla. Aficionado a la lectura y a los deportes extremos, en su trayectoria profesional siempre ha estado vinculado a la empresa privada.

 

pres libro fares de carlos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres libro fares de carlos