PRESENTACIÓN DEL LIBRO "AMNESIA", DE ÁNGELA BONILLA EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO

El patio del Ayuntamiento ha acogido la presentación del libro “Amnesia”, el comienzo de una nueva vida, de la joven autora visueña Ángela Bonilla.

En el acto, que ha estado presidido por el Alcalde, Manuel García, también han intervenido el representante de la escritora, Javier Parra, el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Sevilla y Teniente de Alcalde, Manuel Domínguez, y varios lectores y lectoras.

García ha afirmado que “para mi, como Alcalde, supone una inmensa satisfacción el poder realizar esta presentación en nuestro municipio y que la misma tenga lugar en nuestro Ayuntamiento, porque con este libro estamos abriendo un camino a una joven visueña dentro del mundo de la cultura y, particularmente, dentro de este vasto campo de expresiones e ideas que es la literatura”.

“Ángela, -ha señalado García- se ha adentrado en el terreno literario y eso es algo que me parece excepcional y muy ilusionante pues se ha convertido en contadora de historias, en una fabuladora y creadora de un mundo sin límites, en generadora de personajes que viven en la ficción experiencias y situaciones que nos harán sentir a través de sus obras”.

Amnesia relata la historia de Helena, una joven distinta y solitaria que ha sufrido un accidente de tráfico que le ha dejado como principal secuela una amnesia que va a cerrar su mundo por no saber cómo era su vida, quienes eran sus amigos o su familia. Encontramos una trayectoria compleja repleta de episodios que dificultan su existencia hasta la aparición de un personaje el doctor Lucas Tabelli y su influencia. Un entramado de circunstancias irán desgranańdose a través de las páginas que nos llevan a un final absolutamente imprevisible.

La joven autora ha señalado en el acto de presentación que “quiero transmitir a los jóvenes que los sueños se pueden cumplir, yo estoy cumpliendo el mio. Hay que desearlo y poner todo el esfuerzo y empeño que podamos para que se conviertan en realidad. De eso va esta historia de sueños que se cumplen, de constancia y de superación”.

 

pres libro angela bonilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres libro angela bonilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres libro angela bonilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres libro angela bonilla