PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ALE ABELY” DE MARÍA ROLDÁN. Reserva tu invitación.

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge el VIERNES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 20,00 H. la presentación de esta novela de la autora local María Roldán editada por Letrame Grupo Editorial. Aforo limitado. La entrada será por invitaciones que la autora reservará al público asistente, contactando previamente en el whatsApp 685 056 674 o en el correo electrónico mariavergararoldan@gmail.com. En la presentación se dispondrá de ejemplares a la venta, que la escritora dedicará a quien lo desee.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “una vez más presentamos a una joven escritora de nuestro municipio, como Delegado de Cultura me siento tremendamente feliz y orgulloso de poder presentar una novela de alguien tan joven y tan amante de la escritura como María, a la que le auguro, estoy seguro, infinidad de éxitos”.

 

En cuanto a la novela, la joven escritora se hace la siguiente pregunta, ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por las personas que amas?, para adelantarnos que Ale Abely es una joven de dieciocho años adicta a la adrenalina. Su niñez quedó marcada por la muerte de su padre en extrañas condiciones, suceso que lo cambió todo. Cuando creía que empezaba a superarlo, apareció Esteban, un ser frío, sin alma, incapaz de sentir emoción alguna. Se apoderó de la voluntad de su madre e hizo todo lo posible por hacerla sufrir. Tras los peores años de su vida, Madrid significó empezar de cero. Nuevo trabajo. Nuevo instituto. Nueva vida. Sin embargo, el destino tenía reservado algo para Ale. Dejándose llevar por sus instintos, se adentró en un mundo de barrios bajos y apuestas ilegales. Bandas enfrentadas. Violencia. Drogas. Pasión. Viejos rencores. Y la mente de un psicópata controlándolo todo como piezas de un juego. ¿Podrá Ale dar a las mujeres el sitio que se merecen en ese universo de hombres? ¿Podrá proteger a su banda y a sí misma? Y lo más importante, ¿podrá detener al señor de Tésur antes de que todo lo que ama se convierta en cenizas?.
Cuando su vida corre peligro, Ale y sus amigos llegarán hasta las últimas consecuencias por proteger a los suyos. La valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre este. Una historia de coraje, sacrificio, amor y oscuridad.

 

MARÍA ROLDÁN

María Roldán es una joven autora de El Viso del Alcor. Nació en Sevilla el 12 de diciembre de 2002. Estudia Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Empezó a escribir participando en concursos locales de relato corto, en los que consiguió varios premios consecutivos. Ha participado en numerosos actos feministas de nuestro pueblo leyendo discursos o manifiestos.

foto ale-abely