PRESENTACION DEL CUENTO “UN REGALO PARA FRODO”

La Sala Infantil de la Biblioteca Municipal acogerá la presentación del cuento “Un regalo para Frodo” que tendrá lugar el martes 12 de junio a las 19 horas en un acto organizado con la colaboración de la Delegación de Cultura.

 

Así el Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “el cuento es un trabajo realizado por los alumnos y alumnas de 2º A del CEIP  Alcalde León Ríos junto a su tutora Inmaculada Martín. Es el resultado del proyecto desarrollado a lo largo del primer ciclo de primaria en torno a la importancia que se da al cuento”.

 

“Un regalo para Frodo” ha sido escrito por la tutora e ilustrado por el alumnado. A través de él han conocido el proceso de creación de un libro y la importancia del trabajo de ilustración.

 

Jiménez ha señalado que “Este cuento es un sueño cumplido por los niños y niñas y un recuerdo inolvidable de estos dos cursos en los que han aprendido a querer un poquito más a los libros y los valores que encierran”.

 

El cuento no está a la venta, es una edición limitada para los alumnos/as. Las personas interesadas en leerlo lo pueden encontrar en la Biblioteca Municipal o en la Biblioteca del CEIP Alcalde León Ríos.

 

Entrada libre hasta completar aforo.