PRESENTACIÓN DE LA NOVELA de PEDRO GARRIDO “LA LLAVE DE LA HISTORIA PERDIDA ”

El escritor Pedro Garrido con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento presenta su novela La llave de la historia perdida, un thriller policíaco en donde el misterio y la acción impregnan cada página. La presentación correrá a cargo del escritor y periodista local Manuel Jesús Palma. Será el JUEVES 8 DE ABRIL EN EL CENTRO CULTURAL CONVENTO DEL CORPUS CHRISTI A LAS 20:30 H.

 

Aforo limitado. La entrada será por invitaciones que el propio autor reservará al público asistente, contactando previamente con él en su facebook Pedro Garrido Moreno.

En la presentación se dispondrá de ejemplares a la venta, que el autor dedicará a quien lo desee.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “estamos muy contentos ya que hacia varios meses que no presentábamos una novela y es una actividad que valoramos muchísimo”.

 

El autor ha confesado sentirse “muy feliz en El Viso, soy visueño de adopción, aunque natural de Jaén, y estoy muy ilusionado con esta mi primera novela que me animé a escribir gracias al empujoncito de mi amigo Manuel Jesús Palma”. El libro se puede adquirir en plataformas como Amazon, en el Corte Inglés, en la Casa del Libro y en la librería del municipio Aquarela, donde, insiste el autor “es donde realmente me gustaría que se comprara”.

 

EL LIBRO

Gonzalo Díaz es un inspector de la brigada de robos de la Policía Judicial que se ve envuelto en una investigación sin precedentes: el robo de la reliquia más importante de una catedral andaluza. Con la ayuda de su compañera, la inspectora Ana Marín, se adentrará en una misteriosa investigación en la que, sin saberlo, tendrán la oportunidad de devolver a la ciudad y a la humanidad no solo la reliquia, sino parte de la historia que un día se perdió. La llave de la historia perdida es un thriller policíaco que mezcla amor, misterio, intriga y acción. Una novela adictiva cargada de gran contenido histórico que pondrá en juego las casualidades del destino.

 

El libro está editado por Letrame Grupo Editorial.

 

El AUTOR

 

Pedro Garrido Moreno (Jaén, 1989) estudió Magisterio en la Universidad de Jaén mientras compaginaba sus estudios con la creación, administración y dirección de la empresa de animación Geminella Sport. Actualmente trabaja como maestro de educación primaria en el C.E.I.P GIL LÓPEZ y reside en nuestra localidad. Combina su trabajo docente con el de autor de carnaval para una comparsa de Mairena del Alcor. Además, ha publicado numerosos artículos de opinión para el periódico Vivir Jaén.

 

En 2020 escribió el poemario Poemas, canciones y otras formas de quererte, un poemario de amor en todas sus vertientes. La llave de la historia perdida es su primera novela.