POLICIA LOCAL INFORMA: REGULACIÓN ESPECIAL TRÁFICO POR XXIX CARRERA POPULAR BASTILIPPO

Con motivo de la XXIX edición de la Carrera Popular Bastilippo se realiza una regulación excepcional del tráfico en torno a la zona de salida y meta situada en la fachada del Parque de la Constitución. La primera medida es la prohibición a estacionar en la Avenida República de Nicaraga en su tramo desde mencionada fachada hasta la gasolinera BP, siendo esta prohibicón en ambos lados de la calle. Dicha zona está ya señalizada y será a partir de las 07,30 horas de la mañana del domingo día 22 de mayo, con retirada de grúa a los vehículos que permanezcan en el lugar.
 
Igualmente quedará cortada al tráfico dicha zona por la colocación del arco de salida y meta, y posteriormente las diferentes calles afectadas por el paso de los corredores en sus distintas categorías, afectando a la población en general a partir de las 10,00 horas por la salida de la prueba principal.
 
Como es habitual se ruega el uso impescindible de los vehículos por las zonas afectadas y el uso de vías alternativas en ese caso, así como respeten las señales de los agentes de la autoridad y colaboradores habilitados para el evento deportivo.
 
20160518_122258