PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

El delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, anunció esta mañana el Plan Especial de Limpieza para las fechas que se aproximan.


Falcón ha explicado que para los días más señalados, como son Nochebuena, Navidad y Nochevieja, "jornadas de más tránsito en nuestras calles, el municipio contará con un reforzamiento de las tareas de limpieza como venimos realizando estos últimos años".


Especialmente relevante será el dispositivo con el que contará el día de la celebración de la Cabalgata de Reyes, cuando se pasará a la limpieza de las calles por donde transite la comitiva de manera inmediata tras su paso.

 

Falcón solicitó, además “la colaboración ciudadana para que este plan sea eficiente y efectivo, puesto que además de redoblar esfuerzos necesitamos que vecinos y vecinas entiendan que sin una actitud cívica y de respeto a nuestro entorno la limpieza no será total ni palpable”.

 

El delegado aprovechó para felicitar las fiestas, y animó a que "estos días son para la convivencia, compartir y cuidar, por eso animo a que entendamos nuestro entorno como un bien necesario para la armonía que estos días intentamos disfrutar".