PEPE GARCÍA Y ÁNGEL CALABUIG, CARTELISTA Y PREGONERO DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ 2022

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas, anuncia que Pepe García y Ángel Calabuig serán el cartelista y el pregonero de las Fiestas de la Santa Cruz del año 2022. El Alcalde, Gabi Santos, ha explicado que "ya en 2020 anunciamos que estos dos vecinos del municipio darían voz y luz a la Cruz de Mayo, si bien, por la pandemia tuvimos que suspender ambos actos que tendrán lugar el 28 de mayo, presentación del cartel, y el 6 de mayo, pregón de las Fiestas". Para Santos, se trata de una fecha muy marcada en el calendario visueño del que toda la ciudadanía está deseosa de disfrutar tras dos años sin poder pisar el Recinto de la Cruz de Mayo.

 

La Titular de Fiestas, Gracia Miranda, ha agradecido a ambos la predisposición a seguir colaborando con el Ayuntamiento tras este impás de tiempo. "Estamos preparando ambas presentaciones con cambios novedosos, el cartel se presentará el 28 de mayo en el Ayuntamiento a las 21:00 horas, mientras que el pregón se dará a conocer a las 21:30 horas en la Caseta Municipal", ha trasladado Miranda, la cual ha animado a toda la ciudadanía a acudir a ambos actos que "servirán de antesala de unas fechas muy entrañables para los vecinos y las vecinas de El Viso del Alcor".

 

Por parte del cartelista, Pepe García ha declarado que "volvemos con nuevas ilusiones y ganas para disfrutar de estas fiestas tan visueñas, es una experiencia muy bonita la de volver a retomar un boceto que ha ido evolucionando a una obra que estoy seguro que será del agrado de la gran mayoría de la ciudadanía de El Viso del Alcor". Para finalizar, el pregonero de las Fiestas de la Santa Cruz, Ángel Calabuig, ha comentado que "el pregón lo guardé durante dos años en un cajón hasta que Gracia Miranda me comunicó que este año volvía la Cruz de Mayo, si bien he tenido que hacer modificaciones ya que ha habido cosas que han perdido el sentido y otras han ganado más tras la pandemia".