PEPE GARCÍA Y ÁNGEL CALABUIG, CARTELISTA Y PREGONERO DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ 2020.

El Ayuntamiento ha designado al autor del cartel y al pregonero de las Fiestas de la Santa Cruz, Pepe García y Ángel Calabuig, respectivamente.

 

Para la Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, “es un honor que hayan aceptado porque estoy convencida de que harán un cartel y un pregón a la altura de nuestras Fiestas. Desde el Ayuntamiento vamos a volcarnos para que esta Fiesta sea grande y ellos, sin duda, van a contribuir a ello.

 

El autor del cartel confesaba que “ahora estoy en el proceso de digerir todo esto porque ha sido todo muy rápido. El hecho de que Ángel sea el pregonero, siendo quien es y viniendo de donde viene, yo no podía decir otra cosa que si a la propuesta”.

 

García ha añadido que “aún no tengo nada pensado, siempre tengo muchas cosas de pintura entre manos y por ello no me he puesto pero ahora sí es el momento de digerir todo esto, de mentalizarme y volcarme en el cartel. Me siento muy contento, ilusionado y con ganas de trabajar”.

 

Por su parte, el pregonero, ha señalado que “para mi es un orgullo poder ensalzar nuestras fiestas, es algo en lo que llevaba pensando mucho tiempo pero que por distintas circunstancias nunca he podido hacer. Me hace una enorme ilusión pregonar nuestras fiestas y me siento muy orgulloso de poder compartir todo esto con Pepe García”.

 

En cuanto al pregón, Calabuig ha adelantado que “la idea está aún un poco en el aire pero sí quiero hablar no sólo de las Fiestas de la Santa Cruz sino también del resto de nuestras tradiciones. Al vivir muchos años fuera cambia la perspectiva y todo se echa mucho de menos y lo valoras más. Espero hacer un pregón que guste y animo a todo el mundo a presenciarlo, creo que es un acierto hacerlo en la caseta municipal porque es una forma de abrirlo a todo el mundo”.