OFERTA DE EMPLEO DE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Realizará labores en el gimnasio municipal

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento oferta un puesto de mantenedor de instalaciones deportivas. Desde la Delegación, ha explicado el Delegado de Deportes, Enrique Silva, “hacemos esta oferta de mantenedor con una serie de requisitos concretos ya que esta persona estará, sobretodo, destinada a realizar labores en el gimnasio municipal.

Así los requisitos son los siguientes:

Titulación de técnico superior en actividades deportivas.
Seis meses en desempleo, al menos.
Seis meses al menos de experiencia en gimnasios, en conducción de gimnasia de grupos, enfermos cardíacos y enfermos cerebrovasculares.
Conocimientos en el manejo de desfibriladores.
Curso de socorrismo.

El Delegado ha explicado que “esta oferta se realiza a través del SAE, El Servicio Andaluz de Empleo, que seleccionará a tres personas con estos requisitos, posteriormente una comisión técnica del Ayuntamiento evaluará a los tres candidatos y de esa evaluación saldrá la persona más cualificada para este puesto”.

Ha añadido Silva que la oferta se remitirá al SAE probablemente a partir del martes próximo , por tanto “desde aquí hacer un llamamiento a las personas que tengan estos requisitos para que acudan lo antes posible al SAE por si tienen que actualizar sus datos”.