NUEVOS CURSOS Y ACTIVIDADES DEL CENTRO GUADALINFO

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento pone en marcha nuevas actividades en el Centro Guadalinfo, orientadas a la Alfabetización Digital y la mejora de los conocimientos en TIC (Tecnologías de la información y Comunicación).

Iniciación a la informática de usuario. Grupo de mañana: Martes y Jueves de 11:00 a 12:30. Grupo de tarde: Martes y Jueves de 16:30 a 18:00 horas.

Retoque de imágenes y fotografías con Gimp: Lunes y Miércoles de 11:30 a 13:00 horas.

Ofimática Online: Google Drive: Lunes y Miércoles de 9:00 a 10:30 horas.

La inscripción en estas actividades terminan el viernes 13 de enero ya que comienzan la próxima semana. Las inscripciones se realizan en el Centro Guadalinfo.

Recordar que todas estas actividades son de carácter gratuito, y que pueden acudir al centro para resolver cualquier duda relacionada con tramites online u otros ámbitos de las TIC.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha animado a la participación de estos cursos al afirmar que “estamos en una época en la que internet es una herramienta fundamental que nos puede facilitar la realización de muchos trámites y muchas de nuestras tareas diarias por lo que es bueno que nos familiaricemos y conozcamos todo lo que tiene que ver con la informática”.