NUEVA SESIÓN DE PARLAMENTO JOVEN CON LA PARTICIPACIÓN DE CONCEJALES Y ASOCIACIONES.

Distintos miembros de la Corporación Municipal y representantes de asociaciones y colectivos han participado en la última sesión de Parlamento joven para compartir con estos jóvenes parlamentarios sus experiencias en el mundo asociativo y de la participación.

 

En esta mesa redonda han participado la Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena, el Delegado de Juventud y Deportes, Enrique Silva, la Delegada de Participación Ciudadana, Esperanza Jiménez, el secretario de la Asociación Cardíaca Visueña. Manuel Franco, la responsable del Porgrama Albaicín del Ayuntamiento, Chari de los Santos, y la Directora de la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco, Mª Fe Molina. El objetivo de esta mesa redonda ha sido entablar un primer contacto con los jóvenes parlamentarios para, a partir de ahora, desarrollar acciones conjuntas.

 

El Parlamento Joven es un programa de la Diputación Provincial de Sevilla que realiza en el municipio la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y está formado por un total de 29 jóvenes estudiantes de segundo de ESO de los dos IES de la localidad, Profesor Juan Bautista y Blas Infante.

 

parlamento joven 2016 mesa redonda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

parlamento joven 2016 mesa redonda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

parlamento joven 2016 mesa redonda