NUEVA EDICIÓN DE CIRCADA, EL FESTIVAL DE CIRCO CONTEMPORÁNEO LLEGA A EL VISO EL MIÉRCOLES 1 DE JUNIO Y MIÉRCOLES 8 DE JUNIO Recoge tu invitación en la biblioteca a partir del jueves 26 de mayo a las 16:30 h.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza dos espectáculos dentro de la programación de CIRCADA, FESTIVAL DE CIRCO CONTEMPORÁNEO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.

 

El primero, “INFINIT” A CARGO DE LA COMPAÑÍA SEON, será el MIÉRCOLES 1 DE JUNIO a las 20:30 H. EN LA PLAZA VIRGEN DE LOS REYES (c/ Juan de la Cosa, junto al Salón Pitirri).

 

Destinado a TODOS LOS PÚBLICOS y para niños/as a partir de 5 años, LA ENTRADA SERÁ POR INVITACIONES que se repartirán en la Biblioteca Municipal a partir del JUEVES 26 DE MAYO A LAS 16:30 H.: un máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias. Las invitaciones deberán ser retiradas por un adulto y no se hacen reservas telefónicas. La Biblioteca también abre sábado y domingo.

 

LAS INVITACIONES TENDRÁN VALIDEZ HASTA LAS 20:30 H. Una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder al recinto.
Para dar prioridad al público infantil y juvenil, se recomienda la asistencia de 1 solo adulto por núcleo familiar como acompañante de los niños/as y que también deberá llevar su invitación.


INFINIT
Y si nada tuviera principio ni final? ¿O al menos no fuésemos capaces de determinar claramente dónde se sitúan? ¿Y si mientras yo escribo esta sinopsis el espectáculo ya está pasando? Y si leerla ya forma parte de él, aunque lo estés haciendo unos minutos antes del comienzo o años después de que se hayan apagado los aplausos?.
Infinit es un trabajo que, en clave de humor y desde cierta perspectiva científica y filosófica, se plantea los difusos límites de la realidad, con una tesis absurda y aparentemente estúpida, pero que esconde una postura muy inteligente. Acompañados de acrobacia, danza y trapecio washington, dos jóvenes talentos de circo llegan dispuestos a deslumbrar con su técnica y desconcertar con sus teorías. Nuevas dramaturgias llegadas al circo, nuevas maneras de enfrentarse al público y de compartir inquietudes, desde lo contemporáneo e incluso “friki” en ocasiones, pero sin dejar el humor y una cercanía accesible para todo tipo de público.