NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO ALUNADA CONOCEN EL AYUNTAMIENTO

Los niños y niñas de tercer curso de educación primaria del Colegio Alunada han visitado hoy el Ayuntamiento para conocer de cerca cómo es y cómo se trabaja en la institución.

 

La Alcaldesa, Anabel Burgos, los ha recibido en el Salón de Plenos para explicarles cual es el trabajo que se desarrolla en esta sala y su importancia, así como para explicarles también el papel de la Alcaldesa y de los Concejales. En el plenario es donde Burgos ha contestado a todas las preguntas e inquietudes del alumnado.

 

Posteriormente han conocido distintas dependencias municipales para conocer el trabajo que realizan los técnicos municipales para después pasar al área de gobierno, conocer algunos concejales y visitar la dependencia de Alcaldía y la sala de reuniones adjunta.

 

La Alcaldesa ha afirmado tras la visita que “ha sido una experiencia muy gratificante ya que ponen mucho interés en todas las explicaciones y te dan la oportunidad de mostrarte más cercana y de que conozcan su Ayuntamiento de una forma natural”.

 

visita niños alunada ayto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita niños alunada ayto