NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO ALBAICÍN CONOCEN EL AYUNTAMIENTO

Los niños y niñas de segundo curso de educación primaria del Colegio Albaicín han visitado hoy el Ayuntamiento para conocer de cerca cómo es y cómo se trabaja en la institución.

 

La Alcaldesa, Anabel Burgos, los ha recibido en el Salón de Plenos para explicarles cual es el trabajo que se desarrolla en esta sala y su importancia, así como para explicarles también el papel de la Alcaldesa y de los Concejales. En el plenario es donde Burgos ha contestado a todas las preguntas e inquietudes del alumnado.

 

Posteriormente han conocido distintas dependencias municipales para conocer el trabajo que realizan los técnicos municipales para después pasar al área de gobierno, conocer algunos concejales y visitar la dependencia de Alcaldía y la sala de reuniones adjunta.

 

Jesús Márquez, tutor del alumnado ha señalado que “hemos pensado en esta actividad porque están aprendiendo estos días todo lo relacionado con los Ayuntamientos así que creímos conveniente que además de la teoría conocieran su Ayuntamiento y cómo se trabaja en él”.

 

Por su parte la Alcaldesa ha afirmado que “ha sido una experiencia muy gratificante ya que ponen mucho interés en todas las explicaciones y te dan la oportunidad de mostrarte más cercana y de que conozcan su Ayuntamiento de una forma natural”.