MODIFICACIÓN DE LAS PARADAS DE AUTOBÚS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA BASTILIPPO

El Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla ha informado de que con motivo de la XXX edición de la carrera popular Bastilippo, que se celebrará en el municipio el próximo sábado día 27 de mayo de 2017 entre las 17:00 y las 00:00 horas, la línea metropolitana M-126, deberá modificar sus recorridos a su paso por El Viso

El corte al tráfico se producirá en la travesía  A-398 , Avda. de Nicaragua, más concretamente a la altura del Parque de la Constitución, donde se instalará el arco de Salida/Meta, siendo este un obstáculo para el paso de los autobuses, por ello los recorridos que realizarán estos, son los que se detallan a continuación.

Sevilla-El Viso del Alcor (Línea M-126):

Quedarán fuera de servicio todas las paradas del municipio, en ambos sentidos, realizando una parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, está será la última del recorrido y única parada en servicio en la localidad durante el corte de tráfico. Así pues, los autobuses, tras realizar la parada antes mencionada, realizarán el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla, con lo que está parada pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación.

Paradas fuera de Servicio: Cruz Roja, Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón y Hotel Picasso (todas en ambos sentidos).

Parada Provisional mientras dure el corte de tráfico junto a la rotonda de la Cruz Roja.