MODIFICACIÓN DE LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES EL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

El próximo domingo 20 de septiembre con motivo de la Romería de Santa María del Alcor Coronada permanecerá cortada al tráfico la travesía A-398, concretamente el tramo comprendido entre la Calle Muela y la Glorieta de entrada al Polígono Santa Isabel, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 19:30 a las 24:00 horas, con motivo de la celebración de la Romería de Ntra. Sra. del Alcor.

Este corte afecta también a las líneas de autobuses quedando de la siguiente manera:

ENTRE LAS 10:00 Y LAS 14:00 HORAS:

M-126 Sentido Sevilla-El Viso del Alcor-Sevilla:

SENTIDO IDA: solo se verá afectado el servicio especial de la M-124 (Carmona-Alcalá de Guadaíra) de las 12:15 horas, no iniciando su recorrido en Carmona y haciéndolo desde la parada provisional junto a La Cruz Roja (rotonda) de El Viso con destino a Alcalá de Guadaíra.

SENTIDO VUELTA: solo se verá afectado el servicio especial de la M-124 (Alcalá de Guadaíra-Carmona) de las 14:00 horas, terminando su recorrido en la la Cruz Roja (rotonda) de El Viso y no continuando hacia Carmona.

M-106: No se verá afectada en su recorrido habitual, pero podrá sufrir algún retraso puntual.

ENTRE LAS 19:30 Y LAS 00:00 HORAS:

M-126 Sentido Sevilla-El Viso del Alcor-Sevilla: Quedaran fuera de servicio todas las paradas del municipio, realizando una parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, está será la última del recorrido y única parada en servicio en la localidad durante el corte de tráfico. El autobús, tras realizar la parada antes mencionada, realizará el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla, con lo que está parada pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación.

M-106: No se verá afectada en su recorrido en dicho tramo horario.

Como nota a destacar, mientras duren los cortes anteriormente indicados, las única parada en servicio en el municipio de EL VISO DEL ALCOR será junto a la Cruz Roja en la rotonda, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes: Cruz Roja, Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picasso y Polígono Poliviso, estarán fuera de servicio.

Las conexiones con Carmona, que se efectúan con los servicios especiales anteriormente indicados de la línea M-124, no podrán llevarse a cabo en lo que las paradas de este municipio se refiere, pues dichos servicios, terminarán y comenzarán recorrido en El Viso.