MODIFICACIÓN DE LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES CASAL CON MOTIVO DE LA ROMERÍA

Con motivo de las Fiestas Patronales la empresa de autobuses Casal modifica el itinerario de las líneas de autobuses que prestan servicio en la localidad el próximo domingo 22 de septiembre, quedando de la siguiente manera

DOMINGO DÍA 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2013:

Corte al tráfico de la travesía A-398 a su salida del municipio en dirección a Carmona y en la Av. República de Nicaragua esq. con Av. de Carlos Cano, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 19:30 a las 24:00 horas, con motivo de la celebración de la Romería de Santa María del Alcor.

M 106:
No se verá afectada en su recorrido habitual, pero podrá sufrir algún retraso puntual.

M 126:
Sentido ida: solo se verá afectado el servicio especial de la M 124 (Carmona-Alcalá de Guadaíra) de las 12:15 horas, no iniciando su recorrido en Carmona y haciéndolo desde la parada de La Cruz Roja de El Viso con destino a Alcalá de Guadaíra.

Sentido vuelta: solo se verá afectado el servicio especial de la M-124 (Alcalá de Guadaíra-Carmona) de las 14:00 horas, terminando su recorrido en la parada de la Cruz Roja de El Viso y no continuando hacia Carmona.

Como nota a destacar, mientras duren los cortes antes indicados, las únicas paradas en servicio en el municipio de El Viso del Alcor serán las de La Cruz Roja, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes: Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picaso y Polígono Poliviso, estarán fuera de servicio.

En Carmona  se eliminarán los servicios especiales antes indicados de la línea M-124, que terminarán y comenzarán recorrido en El Viso sin dar servicio a ninguna parada del municipio.