MODIFICACIÓN DE LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES CASAL CON MOTIVO DE LA CABALGATA DE REYES

Con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos que se celebra mañana martes 5 de enero la empresa de autobuses Casal ha modificado el recorrido de las líneas de autobuses que pasan por la localidad (M-106 y M-126).

 

Así quedarán fuera de servicio todas las paradas del municipio, realizando una parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, esta será la última del recorrido para la línea M-126 y única parada en servicio en la localidad para ambas líneas durante el corte de tráfico. Los autobuses de la línea M-126 tras realizar la parada antes mencionada realizarán el cambio de sentido en la rotonda para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla, así como los de la línea M-106 con dirección a Carmona o Alcalá de Guadaira.

 

Mientras duren los cortes de tráfico la única parada en servicio será junto a la Cruz Roja, en la rotonda, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes, Parque de la Constitución Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picasso y Polígono Poliviso estarán fuera de servicio.