MINUTO DE SILENCIO EN EL AYUNTAMIENTO EN REPULSA DE LOS ATENTADOS EN PARÍS Y EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS

A las 13,00 horas hoy 16 de noviembre en las puertas del Ayuntamiento se guardaba un minuto de silencio en repulsa de los atentados de París del pasado viernes y en homenaje a las víctimas y apoyo a sus familiares.

 

Previo al minuto de silencio la Alcaldesa, Anabel Burgos, ha procedido a leer el manifiesto que la Federación Española de Municipios y Provincias ha elaborado para que todas las instituciones lo hicieran público y que detallamos a continuación

 

No podrán con la libertad

 

Horrorizados por los terribles atentados de París, que condenamos con absoluta y tajante rotundidad, y abrazados estrechamente a las familias de los fallecidos y los heridos y a todos los parisinos en estos momentos tan duros, queremos manifestar, como representantes de los ciudadanos españoles, que quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida, nunca jamás podrán doblegarnos.

 

No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia. Y a quienes la atacan, y por tanto nos atacan, les decimos, firmes y unidos, que a base de democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos. Hoy, juntos, a las puertas de nuestro Ayuntamiento, decimos bien alto “Todos Somos París”.

 

minuto silencio atentado paris