MENUDO TEATRO SIGUE TRABAJANDO EN EL PROYECTO ERASMUS DE FORMA VIRTUAL

El grupo de teatro de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, Menudo Teatro, se reúne de manera virtual todas las semanas, algunas compañeras que tienen más dificultades para conectarse por dificultades tecnológicas, se encuentran en un aula con todas las normas de seguridad necesarias.

 

La Directora del grupo, Edi Carrascal ha explicado que el trabajo interpretativo crece hacia la cámara para poder mantener el contacto con el grupo, “todo esto amplía los horizontes y no sólo en lo que ERASMUS geográficamente pretende, sino que también aumenta la capacidad para moverse de manera inteligente en la sociedad de la información, aumenta la capacidad atencional y aprendemos a diferenciar entre actuar para la cámara o actuar en un escenario. A grandes males, grandes remedios, esta situación nos va a enseñar muchas cosas”.

 

Carrascal ha añadido que “este vídeo que compartimos está hecho para nuestras compañeras y compañeros de Skene Skené. Recientemente hemos creado un grupo de whatsapp donde estamos casi todas y todos los integrantes. Ahí compartimos parte de nuestro día a día en todos los idiomas con los que nos movemos, que son: ESPAÑOL-INGLÉS-ITALIANO-ALEMÁN. Que ustedes lo disfruten”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=aQvCd_1S-_s&feature=youtu.be