MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

La Delegación de Cultura presenta la memoria de actividades realizadas desde septiembre de 2012 a julio de 2013. Una memoria que servirá a la Delegación como evaluación para proyectar las directrices en las que se debe trabajar para el nuevo período.

Esta memoria se estructura en bloques que abarcan las distintas áreas en las que se ha trabajado:

-Música
-Artes escénicas.
-Fomento de la Lectura
-Artes plásticas.
-Historia y patrimonio.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que "en esta programación de actividades ha sido importante la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla con su Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios, gracias al cual se realizaron 13 de las actividades que se recogen en la Memoria, así como de la Consejería de Cultura en proyectos de fomento de la lectura".

Y ha destacado también la colaboración de la Peña Flamenca El Rincón del Pilar en la organización de los recitales flamencos y de Festival de Cante Grande.

Por otra parte, El Delegado ha hecho un llamamiento a la participación para que la ciudadanía aporte sugerencias que ayuden a planificar la programación para el nuevo año. Sugerencias y aportaciones que pueden remitir al correo electrónico de la Delegación de Cultura cultura2@elvisodelalcor.org

Igualmente las personas interesadas en recibir información de las actividades culturales que realiza esta Delegación pueden escribir al mismo correo electrónico para solicitar y autorizar ser incluidas en la base de datos.

El documento se puede consultar en el siguiente enlace.