MEJORA URBANA EN CALLE JIMÉNEZ MUÑOZ

El Alcalde, Manuel García Benítez, ha visitado las obras de paviementación del asfaltado que ha tenido lugar en la calle Jiménez Muñoz y que ha significado el final de una actuación que se llevó a cabo hace algún tiempo.

Así, García, ha explicado que “se trata de una obra que se acometió en 2009 consistente en el arreglo de los colectores de aguas residuales, las canalizaciones de agua y la mejora de los acerados de la calle. También se ejecutó un nuevo asfaltado y ya en ese momento le trasladamos a la empresa que la obra tenía desperfectos. Desde entonces y hasta el día de hoy el Ayuntamiento ha estado trasladando a la empresa que si no se ejecutaba la obra tal cual estaba contemplada sería el Ayuntamiento quien la ejecutaría de forma subsidiaria con cargo a la garantía que tenían depositada, y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos”.

El Alcalde ha añadido que “somos conscientes de que los vecinos y comerciantes han padecido durante todo este tiempo la mala ejecución del asfaltado, que también ha supuesto problemas en las tapas de arqueta o los propios imbornales que recogen las aguas pluviales y que ha provocado estas molestias en el vecindario”.

El Ayuntamiento no ha podido ejecutar antes la obra, ha afirmado el Alcalde, “porque había que esperar que finalizara el trámite jurídico para poder hacerla, al fin ha terminado el expediente y hemos podido acceder a la garantía. Ahora el Ayuntamiento, con medios propios, está mejorando las tapas de arqueta de saneamiento y los imbornales y hoy se procede ya al asfaltado”.

También ha añadido García que “espero que a partir de este momento la ejecución de la obra sea como debió ser en ese momento y que el Ayuntamiento quede contento, ya que el Ayuntamiento quedará contento si la ejecución es perfecta y si los vecinos y comerciantes de la calle están contentos. No podemos olvidar que cada vez que se mejora una calle nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por último el Alcalde ha pedido disculpas “a todos los vecinos y comerciantes y espero que a partir de ahora esta calle sea del agrado y satisfacción de todos”.

pavimento jimenez muñoz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pavimento jimenez muñoz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pavimento jimenez muñoz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pavimento jimenez muñoz