MÁS DE 700 PERSONAS HAN VISITADO HASTA LA FECHA LA EXPOSICIÓN DE DIBUJO Y PINTURA

Permanecerá abierta hasta el próximo domingo 28 de septiembre

Más de setecientas personas han visitado ya la exposición de dibujo y pintura resultante de los trabajos realizados por el alumnado de los cursos de dibujo y pintura que todos los años organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. La exposición puede visitarse en su última semana, hasta este domingo 28 de septiembre en horario de tarde de 18:30 a 22:00 horas en el Centro Cultural "Convento de la Merced".

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “estamos muy satisfechos ya que hasta el momento han sido 700 visitantes los que han disfrutado de esta exposición que, sin duda, se ha convertido en una de las exposiciones más visitadas del año, por lo tanto un dato muy satisfactorio que nos anima a seguir por este camino”.

La muestra se compone de aproximadamente 100 trabajos, 61 obras de los grupos de dibujo y pintura de adultos y juveniles y 39 dibujos de los grupos infantiles.

Bodegones, paisajes, retratos, rincones típicos de la localidad, imágenes religiosas, interpretaciones de obras clásicas, etc. componen la amalgama temática de esta exposición en donde se mezclan la figuración y la abstracción, con las numerosas técnicas pictóricas estudiadas en los cursos: carboncillo, óleo, acrílico, pastel, cera, etc.