MAÑANA VIERNES 14 DE JULIO COMIENZA LA VERBENA DEL CARMEN

El Ayuntamiento y la Asociación de vecinos del Huerto Queri organizan la verbena del Carmen de este 2017 que arranca mañana viernes y que contempla juegos, actuaciones y actividades hasta el próximo domingo 16 de julio.

La Alcaldesa, Anabel Burgos, acompañada por los Delegados de Cultura y Fiestas, Juan Jiménez y Enrique Silva respectivamente, y miembros de la Asociación de vecinos del Huerto Queri han presentado la verbena de este año que está a punto de comenzar.

Así Burgos ha explicado que “después de un parón de seis o siete años el año pasado la asociación de vecinos retomaba esta celebración, una de las verbenas que siempre fue una tradición y una de las de más entidad de nuestro pueblo y de mayor afluencia que tuvo un parón porque no es fácil organizar eventos de este tipo, son muchos los documentos, los certificados, permisos... y por tanto este año desde el Ayuntamiento coorganizamos conjuntamente con los vecinos la verbena porque entendíamos que lo que podamos aportar redundaría en un mayor éxito para la verbena”.

Desde el Ayuntamiento, ha concluido la Alcaldesa “confiamos en que la verbena vuelva a tener ese auge que tuvo hace años y queremos invitar a todo el pueblo de El Viso a que se vuelque en esta celebración y a que participe en la multitud de avtividades que se han preparado con tanto mimo e ilusión”.

Por su parte David Rivera, en representación de la asociación ha explicado que “la verbena se perdió hace unos siete años porque la asociación se vino un poco abajo en número de socios, otros llevaban mucho tiempo y ya estaban algo cansados y un número de personas decidimos, pasado un tiempo, retomarla porque la verdad es que en la barriada se echaba de menos. Además los más pequeños no conocían los juegos como la cucaña o la billarda y queríamos recuperar toda esa tradición”.

Rivera ha detallado todas las actividades:

VIERNES 14 DE JULIO
Campeonato de Billarda
Trofeo Fútbol 7
20.30 horas: Pase de modelos infantil y adultos
22.00 horas. Actuaciones musicales de Mercedes Pérez (La voz) y Aires flamencos
00.30 horas: Locos por el Show
Cacería del zorro durante la noche

SÁBADO 15 DE JULIO
10.00 horas: Juegos
21.00 horas: Cucaña
22.00 horas: Noche de copla con: Mila Balsera, Yolanda Raves, David Rivera y Mariluz Belmont al baile. Carmen Rivas y Conchi Matas (sevillanas)
00.00 horas: Noche de humor con Los virus
01.00 horas: Dj y juegos

DOMINGO 16 DE JULIO
10.00 horas: Juegos y concursos
FIESTA DE LA ESPUMA
22.00 horas: Entrega de trofeos

Por último David ha querido en nombre de todo el barrio invitar a toda la ciudadanía a participar de esta verbena para que la asociación siga adelante y poder seguir haciendo actividades.

 

verbena carmen 2017