MAÑANA MIÉRCOLES DÍA DEL NIÑO EN LOS CACHARRITOS DE LA TABLÁ

Mañana miércoles 10 de mayo el Ayuntamiento, en colaboración con las atracciones de cacharritos, y a beneficio de Cáritas, celebra el Día del niño en el recinto ferial.

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha explicado que “estamos muy contentos por poder celebrar este día en el que los más pequeños disfrutarán de los cacharritos a un precio muy asequible y a la vez colaboramos con Cáritas”.

Así mañana miércoles, ha señalado Silva, “los niños que quieran participar llevarán una bolsa de alimentos y a cambio se le entrega a cada niño un bono tíquet para disfrutar de todas las atracciones que quiera a un euro y medio. Estamos muy satisfechos con esta iniciativa y quiero también agradecer la colaboración de Cáritas”.

Por su parte, la representante de Cáritas, Manolita Cadenas, ha agradecido la iniciativa del Ayuntamiento y ha explicado que “desde Cáritas lo que pedimos es una bolsa con un litro de aceite y un kilo o bien de algún alimento, preferiblemente azúcar, o bien un producto de higiene personal”.

La bolsa se recoge en el Centro de Servicios Sociales, a la entrada del recinto ferial, mañana miércoles 10 de mayo de 16,00 a 19,00 horas.

Por su parte la Alcaldesa, Anabel Burgos, ha explicado que “desde el Ayuntamiento nos es muy grato anunciar esta noticia que nos permite colaborar con Cáritas. Esta iniciativa tiene como novedad que el bono es ilimitado, es decir que es para todo el miércoles sin límite de tiques. Es personal e intransferible para cada niño y con este bonno cada atracción cuesta un euro cincuenta”.

Burgos ha añadido que “esta es una forma en la que disfrutar toda la familia y además colaboramos con Cáritas. Para nosotros es una satisfacción hacer que estas fiestas sean más solidarias para todos y espero que todas las familias colaboren”.