MAÑANA MIÉRCOLES COMIENZA EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS

Hoy miércoles 2 de septiembre se ha publicado en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) el extracto de la convocatoria de ayudas a autónomos y microempresas, por lo que a partir de mañana jueves 3 de septiembre estará abierto el plazo de presentación de solicitudes durante 10 días hábiles.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha recordado que las solicitudes deben ser entregadas de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de El Viso del Alcor y ha añadido que “quiero animar desde aquí a todas las personas que cumplan los requisitos a que soliciten estas ayudas municipales. Estamos convencidos desde el Gobierno que tenemos que estar al lado de nuestros emprendedores porque, sin duda, son el motor económico del municipio, son tiempos difíciles y desde la institución tenemos que hacer este esfuerzo económico”.

 

El pasado 21 de agosto se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la Convocatoria y bases específicas para la concesión de subvenciones para paliar el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 sobre personas autónomas y microempresas que se han visto especialmente afectadas en el Municipio de EL Viso del Alcor.

 

Adjuntamos tanto la publicación en el BOP como los anexos en los siguientes enlaces

Publicación en el Boletín Oficia de la Provincia de Sevilla:  BOP

Anexo I Anexo I

Anexo II Anexo II

Anexo III Anexo III