"MALAS CONOCIDAS", TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación teatral, de la compañía sevillana El Teatro de la Comadre, “Malas Conocidas” el sábado 6 de abril a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que “esta dramaturgia, dirigida por el visueño Manuel de la Flor Cortés, llega hasta el municipio después de estrenarse con gran éxito el pasado 5 de marzo en las tablas del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), al resultar una de las cinco ganadoras en el Certamen para la XXI Muestra de Teatro Universitario”.

Relaño ha afirmado que “la entrada tendrá un precio simbólico de cinco euros que irán destinados al grupo para que pueda sufragar los gastos y sobrevivir en estos tiempos tan difíciles”.

Por su parte, el Director, Manuel de la Flor, ha comentado que “la obra nos presenta a cuatro Malas Conocidas que buscan su felicidad, cada una a su manera. Nuria decide romper con todo e iniciar un viaje sin final. A partir de esta decisión, Lourdes, Lola y Esperanza, se cuestionan la manera en la que viven y si el camino que han escogido para llegar a ser felices es el correcto. En este momento empiezan a tener lugar hechos insospechados, reacciones esperpénticas y decisiones inauditas”

Y ha añadido que “encontraremos acidez, ironía y humor en la historia de estas Malas Conocidas, que contarán con una invitada muy especial, y que nos hablarán de amistad, de intereses, de sueños y de lo mejor y peor de todos nosotros”.